CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO

ANTES DE TODO Y PARA TU INFORMACIÓN

En Go fans Go! cada pedido tiene su ración de brillo pop, se cuida hasta el más mínimo detalle, por eso mismo lee atentamente las condiciones de compra antes de hacer tu pedido.

Todo está producido 100% en España. Las telas, el corte, la confección y el montaje se realiza en pequeños talleres locales. Insistimos en ello porque estamos orgullosos de la manera en que producimos, y queremos que como consumidor/a sepas que adquieres una pieza exclusiva, de tirada muy limitada. Ahora sí, te cuento: 

Precio e impuestos
Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España, que actualmente es de un 21%.

FORMA DE PAGO
El pago de los productos que compres se realizará en el momento de hacer el pedido en la web y lo podrás hacer con tarjeta de débito y crédito y mediante la plataforma segura de pago PayPal.

ENVÍO

Todas las compras realizadas se envían desde España por correo certificado. Usar correo certificado supone que el paquete tiene un número asignado que se puede seguir hasta su destino. 
Los envíos se realizan 1-2 días después de recibir el pago. Llegará a tu buzón en 3 días (España), 5-8 días (Europa) y de 7 a 15 días en otros destinos. No podemos confirmar una fecha de llegada de cada paquete, ya que depende de el servicio postal de cada país y de aduanas.

Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Te aconsejamos que la dirección de entrega sea el lugar en el que te encuentras durante el día (oficina, negocio, casa…) ya que el cartero suele entregar en horario laboral. Si se produce algún gasto adicional en el envío, ya sea por tramitación aduanera o análogos, será a cargo del cliente. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en la oficina de Correos sin recoger, el paquete vuelve a nuestro estudio y tendrás que pagar un nuevo envío.

DEVOLUCIONES, DAÑOS O PERDIDAS

Si después de darle mil vueltas, cambias de opinión y no te convence lo que has comprado, te ofrecemos la oportunidad de realizar un cambio o devolución. Tienes 10 días hábiles para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo.

· Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. Go fans Go! no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.

· Cuando comprobemos que el producto que quieren devolver está en perfectas condiciones y en su embalaje original tramitaremos el cambio o devolución. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.

· Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.

· En caso de devolución, se abonará el precio del producto por la misma vía en que fue abonado y en el plazo de 5 días hábiles desde que llegue a nuestro estudio.

· Modificación de las condiciones de venta.
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

Política de devoluciones y cambios
1. Para realizar una devolución se debe escribir  a gofansgoifo@gmail.com y le explicarán los pasos a seguir.
2. Cuando el mensajero se lleve la mercancía nos avisas mediante email aquí junto con los datos indicados.
3. Una vez recibamos el paquete en el taller, tramitamos la devolución. Se le reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó (paypal o tarjeta de crédito)
4. Los abanicos personalizados o de la sección saldos no pueden devolverse. 
5. Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia
6. En caso de no disponer de stock del producto deseado si un cambio es requerido, se tramitará la devolución correspondiente.

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones son quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.

· Aceptación de las condiciones de venta.
La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Tengo una tienda ¿Puedo vender tus diseños en ella?

¡Sería genial! La intención de Go Fans Go! es ir creciendo poco a poco e incorporar nuevos puntos de venta. Si tienes una tienda y estás interesada escribe a gofansgoinfo@gmail.com. Si tienes más dudas puedes escribirme mediante el formulario de contacto.