¡Hola!

Romanticidio Catalog -19

¿Quién anda detrás de todo este tinglado?

¡Hola! Soy María, una miope amante de los abanicos y el pelo pelirrojo. Comencé esta aventura pintando abanicos para pasar las tardes de un caluroso verano del 2009. Así que empecé a tomarle el gusto, era un lienzo distinto al papel, personalizable y encima lo podías llevar en el bolso. Empecé a regalarlos por aquí y por allá, hasta que descubrí las redes sociales y los blogs. Allí mostraba mi trabajo con un “atrezzo” de andar por casa.

Mi inspiración: los veranos en el cortijo de mi abuela, la época victoriana, la música clásica, los años 50, Nueva York, San Francisco, el trabajo de Grace Coddington y el punk rock americano.

publi_spotify

¿Por qué no modernizar un complemento tan tradicional?

Apuesto por diseños urbanos, atemporales, eclécticos, divertidos y con estilo propio, para mujeres que valoran el trabajo artesanal y la exclusividad.

He montado un pequeño estudio en mi casa, desde el que hago y deshago a fuego lento, al que llamo el microestudio; en el que sueño y diseño cada abanico, en el que vuelco todo mi imaginario personal, para ensalzar la belleza femenina y modernizar el concepto de este complemento tan tradicional. Junto a los pintados a mano, he sacado dos colecciones de abanicos estampados digitalmente con ilustraciones propias.

A cada abanico se le imprime ternura y brillo pop. El proceso artesanal -desde el boceto inicial hasta el embalaje- determina el tiempo hasta llegar a tus manos.

Porque los abanicos no son sólo para el verano… #quecorraelaire

collage_holaweb

Si tienes alguna duda o quieres un diseño personalizado, escríbeme 🙂 

Contacto

Este es un miniformulario que llega directo a mi buzón de correos

¡Gracias! Te responderé lo antes posible.