Si una pitonisa vestida con lentejuelas, con el pelo tintado de morado y una bola de cristal, me llega a decir hace un año, que en abril del 2015 estaría viviendo de nuevo en Granada, que dejaría mi precioso refugio castellonero, que dejaría de ser una groupie de primera (esto escuece), que no tendría novio, que estaría sin un trabajo «de verdad», y que ya no existiría ah!bonicos… le hubiera dicho «Vaaa, pitonisa de chicha y nabo, dedícate a otra cosa por favor….». Y es que la vida, puede dar un giro de 360º sin tú decidirlo, y hay que afrontarlo con la mayor dignidad posible. Estas cosas, son las que te hacen ver la vida desde prismas distintos, te hacen más fuerte y desconfiada, te hace valorar otras, que a lo mejor no tenías tan presentes …bla, bla, bla… Toda esta palabrería le queda muy bien a Coelho, pero a mi me dan ganas de escupirle. En cambio, otras personas te dicen que el desamor, es esa cosica que le da «chispa» a la vida, en pocas palabras, es una manera de decirte «¡Ey mozuela! Tienes suerte, has amado, te han querido, te han roto el corazón, estás viviendo una vida plena, que no plana» (y encima dejo atrás Castellón de la plana…). Tú en cambio, lo que quieres es dejar esa «plenitud» para la vecina y quedarte agustico donde estabas, en eso que está tan de moda «tu zona de confort». Así que, después de largas semanas, donde los lunes eran igual a los jueves, y los domingos a los miércoles, había que empezar a tomar las riendas de mi nueva y fascinante vida. Suena genial, pero en realidad es todo un autoengaño, ¿Pero qué voy a hacer? La rutina para estos casos es VITAL, si, VITAL. Ah!bonicos se convirtió en ese objetivo casi obsesivo en el que volcar todas mis pobres energías, eso sí, en dosis pequeñas y poco a poco. Fue entonces cuando retomé el tema Go Fans Go! y es que hay que retroceder al verano del 2014 para conocer su nacimiento.
Una tranquila tarde playera, se convirtió en una secuela barata de «Lo imposible». Me enteré que había otra página en una red social con un nombre muy, muy, muy parecido a ah!bonicos, vendían también abanicos, y encima compartíamos estilo y cursilería … Había sido creada hacía muy poquito. Mi cabreo fue monumental.
Foto tomada antes de enterarme del notición. Aparentemente todo está en calma.
Foto tomada después de conocer el notición. Mar enfurecido. Yo, la versión Canal Sur de Moisés.
¿Por quééé a mi?
Decidí registrar el nombre legalmente en septiembre del año pasado, y como era de esperar, me lo denegaron. Me volví a enfadar muchísimo, así que diseñamos otro logo y nos inventamos otro nombre, fue un proceso muy chulo, ya que anotábamos en un folio los nombres que se nos ocurrían y la lista fue de lo más creativa, hasta que por fin un día dimos con la tecla. Cuando das con la tecla y estás totalmente segura, sientes que vas por el camino correcto. Y en ese momento nos sentimos así. Lo peor, es que estuve cerca de semana y media repitiendo en voz alta el dichoso nombre… reconozco que fui un poquito pesadita… Después de que esas mariposas del estómago, se fueran un rato a pasear, envié toda la info al registro. Hace menos de tres semanas recibí la confirmación, la famosa ® ya es mía, me ha costado sudor, lágrimas, mis míseros ahorros… pero ¡Es taaaaan bonica!. Había que lanzarse a la piscina sin manguitos, era ahora o nunca.
La era Go Fans Go! sólo acababa de empezar… Resume lo mejor de ah!bonicos, todo lo que he aprendido en estos últimos años. Asume una etapa más madura, nuevos retos, nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevas colaboraciones, un estilo renovado, un soplo de aire fresco en todos los sentidos. ¡Espero no defraudar!
Cuando presentas un proyecto al mundo con tanta ilusión, es importantísimo dar las gracias, así que ahora, viene la parte ñoña… Quiero dar infinitas gracias a todos los que habéis hecho posible que Go Fans Go! sea hoy una realidad. A los que cada día opináis, me animáis, compartís fotos, me enviáis mails preciosos y me seguís con tanta devoción. ¡Sois grandes! A todas las personas que han confiado alguna vez o muchas, a la hora de regalar o autoregalarse un ah!bonico. Gracias de todo ?. (…) A mi familia y amigos, mil gracias por hacer esta aventura también vuestra, por mimarla, por animarme a seguir, por vuestros consejos y por querer este proyecto tanto o más que yo.
No puedo acabar, sin darle las gracias a Keanu Reeves y Ewan Macgregor (siempre he querido escribir esto…) 😉
Aquí en el microestudio granadino vuelvo a poner el contador a cero. Todo está preparado para empezar esta nueva aventura; he oído por ahí que es un camino peligroso, lleno de dudas y miedos, de blogueras sobrevaloradas, de sendas oscuras y muros altos que habrá que trepar… Mi ejército de abanicos está listo para atacar y yo con él. ¿Me acompañas? Porque los abanicos no son sólo para el verano…. #gofansgotodoelaño
No dejéis de visitar mi nueva página de facebook… estaréis como en casa!
Comments (2)