Hace unos meses, Rosa -la dueña y señora de la tienda gallega «De Cotío«, en pleno centro de Santiago de Compostela – me conoció gracias a una entrevista que me hizo la revista Yo Dona, le gustó mucho mi trabajo, y me sonrojé al leer sus piropos. Tanto fue así, que a las pocas semanas ya le estaba enviando un lote de abanicos pintados a mano y de la colección Romanticidio, para vender en su tienda. Y entre ellos, un encargo especial; un abanico personalizado inspirado en Santiago de Compostela, que me costó horrores por la cantidad de detalles. Estaba pintado a mano sobre un precioso varillaje color turquesa.
Tanto le gustó, que le propuse estamparlo digitalmente para poder regalarlo a sus clientes o venderlo como souvenir en la tienda. Un souvenir con personalidad, y hecho con alma, que se alejara de los típicos souvenirs hechos en serie y con ninguna chispa. Ella aceptó y confió nuevamente en mi marca. Al poco tiempo ya estaba haciendo el diseño para enviarlo a taller.
Tras una semana de trabajo intenso, por fin tenía el boceto terminado, listo para retocar, vectorizar y enviar al taller. Un mes y pico después llegaba al microestudio el lote de abanicos. Fue emocionante abrir la caja y ver el resultado. Santiago de Compostela lucía más bonito que nunca, tanto de día como bajo una noche estrellada. Además, cada abanico van acompañado de su caja de presentación y una pegatina personalizada para la tienda. Aquí nos gusta mimar a cada criatura…
¿Conoces a alguien que tenga una tienda? ¿Tienes una tienda y te gustaría tener algún detalle con tus clientes o vender un abanico diseñado exclusivamente para ti? No dudes en ponerte en contacto conmigo enviándome un mail a gofansgoinfo@gmail.com
* * *
¿Aun no conoces la nueva colección Cloché? Haz click en la foto de abajo y déjate contagiar por los años 20. Glamour y frescor a partes iguales. Y estamos de rebajas, ou yeah!
El melodrama abaniquil continua en Pinterest, Facebook e Instagram
y #quecorraelaire