Paso a paso, pincelada a pincelada y a fuego lento. No hay más truco que ese, para que un Go fans Go! tenga toda su esencia y brille con luz propia. Muchas de vosotras, cuando encargáis un abanico personalizado, me preguntáis por el proceso creativo. Hoy os lo explico en este post brevemente para que veáis que ni hay truco ni cartón 😉
El primer paso es dibujar sobre una plantilla de papel el boceto inicial, a grandes rasgos y sin mucho detalle. Lo importante es saber la distribución de los motivos decorativos a lo largo del abanico. Una vez terminado, se elige la paleta de colores. Todo dependerá del color de la tela escogido.
Después se dibuja sobre la tela plisada, y se comienza a aplicar el color. Primero una capa, dos o tres, según el color de la tela y el tipo de tejido. Mientras, suena la playlist más bonica, aquí en mi microestudio.
Dejar secar, plegar, eliminar restos de pintura, abrir… y tachán (redoble de tambores)
Mucho brillo Pop y mucho amor, en tan solo 23cms de madera y tela.
Ahora conoces el secreto.
¿Hartos de regalar las mismas cosas en Navidad? ¿Quieres sorprender este año con un regalo artesano y personalizado? Escríbeme a info@gofansgo.es ¡Estoy deseando hacerte un abanico a la carta!
+++
No dejes de seguir las aventuras y desventuras de esta pobre abaniquera en Facebook, Instagram y Pinterest. ¿Aún no conoces la nueva colección de abanicos? Haz click en el siguiente enlace y que corra el aire… No podrás resistirte al Romanticidio.
#letsgofansgo
Comments (2)