Romanticidio. Nueva colección 2016

Romanticidio

 Basado en hechos reales.

Humbert y Lolita, Thelma y Louise, Dean Moriarty y Sal Paradise… Todas estas almas de carretera y manta, fueron atraídos por un elemento decadente: el motel, el romanticidio. Neveras de cubitos de hielo, una recepción abierta las 24 horas, piscinas cubiertas por una lona polvorienta, citas a escondidas, un Chevrolet rojo aparcado en la puerta, carteles de neón que parpadean, camas que vibran por 1 dólar, colchas kitsch, muy kitsch.

Romanticidio es la nueva colección de Go fans Go! nace del melodrama, del dolor tras una ruptura, de la decepción, de recomponer todas las piezas que se han roto, del no me quiero volver a enamorar, del divirtámonos mientras dure, de la exploración de la libertad, de las citas a escondidas, de los moteles de carretera, de los bungalows a orillas de la playa. Matar el romanticismo, el sentimentalismo y todo lo que se le parezca.

Porque no existe el amor y nos lo inventamos, o porque duele o podría doler. Tú, prometiste no volverte a enamorar, no cometer los mismos errores pero… ¿cómo resistirse al Romanticidio?

Romanticidio Editorial-31

Romanticidio Editorial-29

romanticidio

Romanticidio Editorial-3

Romanticidio Editorial-5

post_2

Romanticidio Editorial-28

Romanticidio Editorial-11

Romanticidio Editorial-13

Romanticidio Editorial-12

Romanticidio Editorial-14

Romanticidio Editorial-7

Romanticidio Editorial-16

post_sehila

Romanticidio Editorial-32

Romanticidio Editorial-9

Romanticidio Editorial-30

Romanticidio Editorial-18

Romanticidio Editorial-17

Romanticidio Editorial-24

Romanticidio Editorial-21

Romanticidio Editorial-26

Romanticidio Editorial-25

Romanticidio Editorial-27

«Súbitamente comprendí que todas las cosas sólo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se irá: triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana

¿Por qué inquietarse tanto?»

En el camino, Jack Kerouac.

Esta colección va dedicada a mi madre por su infinita paciencia. A mi familia de Kentucky; Alex, David, Alicia, Ángel y Luna por ser una parte vital en todo este tinglado. A Carletes, por dejarse entusiasmar al mismo ritmo que yo, y no pararme los pies nunca. A mi tío Carlos, por esa conversación que tuvimos sobre la creatividad, hoy me ha venido a la cabeza. A mis amigos, especialmente a Carmen y Ana, Victoria y Pablo, Elena B, Isa, Nuria y Juan. Sois un capítulo enorme en este melodrama, de los que se subrayan para no olvidarse y volver a releerlos una y otra vez. A Mar y Juancho, sois mis pastillicas de Avecrem, las que enriquecen siempre. A mis muchachas de Reinventhadaspor su enorme generosidad.

Al Camping Don Cactus, el lugar donde se gestó Romanticidio en una mitiquísima semana de octubre. Gracias por hacernos sentir como en casa y por tantas facilidades, especialmente a Álvaro, Isa y el cochecito de golf. A mis tops, Berta y Sehila, mi Thelma y Louise, gracias por poner rostro a mis dramas y mis alegrías. A Zebra Audiovisual, Lucía y Rafa. Ni en mis mejores sueños podía imaginarme algo así. Gracias por vuestro entusiasmo, por querer hacer la editorial más bonita que me podían haber hecho.

A Manuel, por poner banda sonora a esta historia. A Elena G, Mariajo, Marta P y Paloma por dejaros acosar hasta el mismo día de antes. Haremos algo bonito en el futuro, seguro. A Estación Diseño, a su profesorado, en especial a Dani por enseñarme a ser un poquito menos caótica, y a Francis, por querer hacer más cordial mi relación con Photoshop e Illustrator, enorme ayuda y gigantesca paciencia en la creación de los estampados.

Al verano de 2015.

A ti, que has sufrido por amor. Que corra el aire.
Gif-abanicos

Muy pronto estreno tienda on line. Mientras llega el ansiado día, pedidos y sugerencias en info@gofansgo.es

Y no olvides que el melodrama continua en Instagram, Facebook y Pinterest

 

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.